Preguntas frecuentes
Para realizar pedidos ¿es necesario registrarse?
Si. Por única vez, será necesario que previo a realizar tu primera compra, generes un usuario en nuestra plataforma. Al registrarte, podrás realizar tus futuras compras de forma sencilla, con acceso a tus productos favoritos, historial de pedidos, gestión de tus direcciones y demás beneficios.
¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Si bien Cultura Gourmet es una plataforma 100% online, contamos con un punto de retiro en la zona céntrica de la Ciudad de Córdoba. Allí podrás retirar tus compras realizadas previamente en la tienda virtual, sin abonar gastos de envío.
¿Puedo recibir mis pedidos en más de un domicilio?
Si. Tenés la posibilidad de cargar diferentes domicilios, y gestionar pedidos individualmente para cada uno de ellos.
¿Hay un mínimo de compra?
Para compras con entrega en Ciudad de Córdoba, el monto mínimo es de $3000.
Para compras en el resto de la provincia y del país, el monto mínimo de compra es de $6000.
¿Los envíos tienen costo?
Existen escalas de costos de envío según los volúmenes de cada compra y el destino. Los mismos se van mostrando en base a las caracteísticas del pedido y el destino del envío. Superando un determinado monto de compra, se accede a envíos sin cargo o bonificaciones en los costos de envío, tanto para la Ciudad de Córdoba como para el resto del país.
Podés consultar nuestras políticas de envíos.
¿En cuánto tiempo puedo recibir mi pedido?
Los plazos de entrega varían según la disponibilidad de cada producto, la cual está indicada en cada publicación, de manera individual. Algunos productos tienen entrega inmediata y otros cuentan con un formato de entrega luego de algunos días desde que se concreta la compra.
Podés consultar nuestras políticas de envíos.
¿Cuáles son los medios de pago?
Operamos con transferencia bancaria directa y con MercadoPago. De esta manera, podrás pagar con diversas tarjetas de crédito, débito y acceder a los beneficios que brinda la reconocida plataforma.
¿Qué sucede si mi pedido llega incompleto?
En un caso excepcional, puede suceder que algún ítem solicitado se encuentre fuera de stock, la bodega no tenga disponibilidad a corto plazo o esté discontinuado. Ante dichas circunstancias, se reintegrará el monto del artículo faltante, o si el cliente lo desea, podrá reemplazar el artículo faltante por otro en existencia.
Recordá que podrás contactarnos cada vez que lo creas necesario, con gusto responderemos todas tus consultas.